Juanchi ♥

Lola.

miércoles, 17 de junio de 2009



El dia que me saqué esta foto fue el dia que te dije que iba a ir a visitarte por primera ves.. el 10/12/08.. y el 14 fue el dia mas feliz de mi vida.. te conoci.. y desde ese entonces no dejo de pensar en tus tiernos ojitos, en tu carita hermosa, en tus manos suaves qe me acarician devolviendole cada vez un poco mas de vida a cada parte de mi, en tus besos.. bueno.. que decir de tus besos ! cada vez qe me das uno de esos besos tuyos tan dulces el mundo se detiene, en tus abrazos mi amor.. mi seguridad.. TE AMO TANTOOOO como podes dudar de qe sos lo primero en mi vida ! te amo..

"El poder de tu amor que me eleva hasta el cielo y me corta la respiracion.. yo te juro no miento, que tu amor tiene ese poder.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario