Juanchi ♥

Lola.

martes, 16 de junio de 2009




Pierdo el control por ti,
pierdo el control cuando me miras así,
hay algo en tus ojos que esta diciendo esta noche
que no sere una niña nunca más,
la vida abrió la puerta
a otra nueva y excitante.
Pierdo el control cuando estoy cerca de ti,
pierdo el control: no me mires así.
Hay algo en tus ojos,
es este amor una primera señal
como una flor que creció,
la vida sólo quiere saber
todos los secretos de vida.
Está todo escrito en las lineas de tu vida,
esta escrito dentro de tu corazón.
Tú y yo, sólo teniendo un sueño,
y buscar para nosotros un lugar,
donde podamos escondernos lejos.
Tú y yo, fuimos hechos para amarnos
el uno al otro ahora, por siempre y un día.
Pierdo el control por ti, dulce amor
pierdo el control cuando me miras así,
hay algo en tus ojos que me esta diciendo esta noche
estoy tan curiosa, como nunca antes en mi inocente vida.
Está todo escrito en las lineas de tu vida,
esta escrito dentro de tu corazón.
Tú y yo, sólo teniendo un sueño,
y buscar para nosotros un lugar,
donde podamos escondernos lejos,
Tú y yo, fuimos hechos para amarnos
el uno al otro ahora, por siempre y un día.
El tiempo nos encuentra todavia cuando los días de inocencia
están cayendo por la noche.
Te amo niño, yo siempre,
lo prometo, estaré ahí por ti
hasta el día que muera.
Tú y yo, sólo teniendo un sueño,
buscar para nosotros un lugar,
donde podamos escondernos lejos..
Tú y yo, fuimos hechos para amarnosel uno al otro ahora, por siempre y un día…
Te juro mi amor qe si en este mundo existiera un lugar en donde poder irnos lejos lejos lejos para qe podamos ser felices NOSOTROS DOS, sin importarnos lo qe pase afuera.. seria capas de encontrarlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario