Juanchi ♥

Lola.

sábado, 24 de enero de 2009


Amor para mi es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total.
Amar es vencer todo obstáculo que pudiera impedir experimentar este enigmático sentimiento, es dejar todo sin ir en busca de nada, amar es aceptar, reconocer errores, perdonar, interminable lista de cualidades que enreda la palabra amor, pero sin duda alguna, amar es vivir.
El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón, amar es compartir, amar es una inmensidad, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad, amar es sentirte tan cerca aunqe estes lejos juanchi.

1 comentario:

  1. amar sin dudas es lo mas hermoso que pudo haberme pasado en la vida mejor dicho amarte a ti es lo mas hermoso que me paso en la vida.. esas palabras tan sabias y tan poéticas son las que hacen que te ame cada día mas son las que hacen que se me caigan las lagrimas al leerlas obvio de felicidad por que a tu lado no hay motivo para tener una lagrima de tristeza definitivamente amar a tu lado es vivir!

    Te amo con toda mi vida mi amor TE AMOOOOO

    ResponderEliminar