Juanchi ♥

Lola.

domingo, 25 de enero de 2009

Puedo ponerme cursi y decirque tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños,puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo,tu esclava, tu fiebre, tu dueña.
Y si quieres tambien puedo ser tu estacion y tu tren,tu mal y tu bien,tu pan y tu vino,tu pecado, tu dios, tu asesina..
O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.
Puedo ponerme humilde y decir que no soy la mejor, que me falta valor para atarte a mi cama,puedo ponerme digna y decir “toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos de un rato.. me llamas”.
Y si quieres tambienpuedo ser tu trapecio y tu red,tu adios y tu “ven”,tu manta y tu frio,tu resaca, tu lunes, tu hastio…
O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazado a una duda,en mitad de la calle y desnudo.
Y si quieres tambienpuedo ser tu abogada y tu jueza,tu miedo y tu fe, tu noche y tu dia.
Tu rencor, tu por que, tu agonia.. o tal vez esa sombraque se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.
TE AMO CON TODO MI CORAZON AMOR DE MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario