Juanchi ♥

Lola.

miércoles, 29 de abril de 2009









Si me preguntan como imagine al hombre ideal para amar y construir mi futuro, diría que jamás lo imagine, diría que nunca creí pueda existir alguien digno de mi confianza, de entregarme en cuerpo y alma sin restricciones, alguien que con tan solo una mirada estremeciera todo mi ser físico y espiritual, alguien con quien compartir mis valores, mis proyectos, mis sueños, mis días tristes, alegres, chinchudos ( que suelen ser muchos), jaja, que puedo hacer con este carácter que dios me dio ?; bueno, medio enserio, medio en broma, porque suelo luchar demasiado con cambiar esas cosas de mi personalidad.Si me preguntan sobre el amor, creo que les diría que es algo en lo que aprendí a creer muy de a poco, mas que lentamente, algo que conocí de verdad solo con una persona, esa que jamás pensé existiera, sisi, esa que uno siente que es imposible de concebir en medio de tanta mediocridad, esa que hace que se caigan un millón de lagrimas cuando te confiesa su amor eterno, inexplicable y sagrado, esa que te hace lagrimear de la emoción cuando te hace descubrir que el amor es mucho mas que un momento de éxtasis y vanidad, es mas que un momento de egoísmo y desidia, es amarse a uno mismo pero aun mas amarlo a él, es respetarse, pero infinitamente respetarlo, es ser fiel a nuestros sentidos, pero estar alerta a los de él. Si me preguntaran a mi diría que solo una vez en la vida aparece esa persona, y que en nosotros está no dejarla pasar, estar atentos a los designios del destino que muchas veces nos regala el cielo y debemos mirarlo con el alma, no con los ojos; rapaces instrumentos que racionalizan todo, que materializan, ojos que no nos permiten ver el alma, no nos dejan ir mas allá de lo que a simple vista nos confunde y nos desvía de lo que en realidad debemos ver.Si me preguntan cual es la historia de amor mas sublime y bella que conozco, obvio diría que es la que escribimos él y yo día a día, pero no porque sea nuestra, sino porque es autentica, es real, es emocionante, va desde momentos hermosos y agradables hasta momentos de ira bronca y peleas, y que hermoso es reconciliar diferencias y saber que con cada pequeña o gran discusión nuestro amor crece, nuestra tolerancia crece, y yo, amor mío crezco más aun, y crece mi certeza de que sin él mi vida es como un libro sin final, es como un vos sin yo, como un yo sin tu, jaja y mucho mas que eso.Si me preguntan si lloro a menudo, diría que muy a menudo, lloro :’( porque me emocionan sus palabras, lloro porque me muero con cada posteo que me hace, lloro cada vez que el se va o yo me alejo en ese maldito cole, lloro cada vez que me siento mas mujer a su lado, llore el día que supe y entendí que estaba dispuesta a vivir TODO pero absolutamente todo a su lado, lloro cuando necesito sus brazos por las noches y cuando recuerdo la ternura con la que me besa y me envuelve en su tierna melodía desenfrenada de amor y pasión , llore cuando supe que su infinita paciencia haría que deje de lado mi miedo a ser mujer, lloro cuando siento que en la distancia me necesita y esta puta imposibilidad de desmaterializarme y ser yo a 150 kilómetros me lo impide, jaja que ilusa la maquina transportadora aun no se invento, quien te dice que no sea la ingeniera Lola quien la invente?; llore cuando lo vi con Albarito en brazos e imagine ese momento, cuando los vea entrar a él y un pequeño él en brazos y me miren con sus ojitos dulces diciéndome tanto con una mirada pestañuda de esas que el suele echarme , que ni las mismas estrellas jamás habrán de saber lo bello de esa imagen grabada a fuego en mi retina, solo dios sabe cuantas lagrimas mas voy a derramar aun.Y si finamente me preguntan ahora después de describir al ser mas maravilloso que la vida me pudo dar si existe el hombre ideal diría que el hombre ideal nos esta esperando a todos a la vuelta de cualquier esquina del destino, esta ahí a nuestro alcance, pero no es aquel con quien soñamos, nono, es aquel con quien hacemos realidad lo que soñamos, es aquel que se forja y se hace día a día a nuestra medida y que comienza siendo una jugada del destino y termina convirtiéndose en nuestro destino en nuestros ojos, en nuestros sueños y finalmente es EL esa persona que con mayúsculas nos hace llorar, reír, crecer, y le da sentido al sin sentido de nuestras vidas hasta ese momento vacías, descreídas y frías, se transforma en el ser ideal se hace real y se manifiesta tibio en forma de sol, para entibiar y dar luz al resto de nuestras vidas, por los siglos de los siglos, bla, bla; ya saben como que sigue …Si hoy me preguntan por el hombre ideal, por el amor ideal, yo les digo con mayúsculas JUAN (L)
Lola.

1 comentario:

  1. sos la mas tierna de este mundo mi amor, ese posteo hermoso que me hizo caer las lagrimas sacar sonrisas todo junto. te amo mas que a mi vida amor, gracias pro hacerme tan felis preciosa
    TE AMO!

    ResponderEliminar