Juanchi ♥

Lola.

domingo, 3 de mayo de 2009


LOS 5 MESES MAS TIERNOS DE MI VIDA,
POR VOS MI VIDA
PORQE VOS MI AMOR SOS LA PERSONA MAS DULCE DE EL MUNDO, DE LA GALAXIA, DE LAS GALAXIAS Y DEL UNIVERSO Y DEL INFINITO Y MAS ALLA
Porqe amo qe me digas PRINCESA, PRINCESITA y todas las cosas lindas qe me decis siempre, porqe amo qe me regales flores, porqe amo qe vallamos caminando de la mano por todo el mundo, amo qe me des besitos en la mano es mi debilidad, amo qe me abrases, amo qe me muerdas, amo qe juegues con el arito de mi pansita jaj, amo qe me pellisqes, qe me hagas la contra, qe me hagas sorpresas, qe me mires a proposito para qe me de verguenza maldito jaja, amo qe pasemos horas hablando de cualqier estupides, amo qe te hagas el vivo ¬ ajaja , amo qe cuentes chistes malos, amo qe me tires besos jaja :$ , amo qe seas tan tierno PENDEJO ajaj, amo qe saqemos a pasear a choqi y qe nos sentemos a boludiar en la vereda y a escribirle toda la vereda a ceci y a sacarle el cuero a los vecinos ajaja, amo la forma en qe te vestis, la forma en qe caminas, amo como hablas, como te reis, como pestañeas, como te peinas, amo cada movimiento tuyo, te amo cuando me haces OJITOS ajaj, te amo hasta amandote, amo qe seas terco, qe seas cara rota a veces jajaj, amo qe me ames, amo qe seas tan tierno con albarito jaja , amo tu simpatia, tus jodas, amo qe te enojes, amo hacerte enojar a proposito, amo qe te qedes callado, amo callarte con 10 mil besos, amo cumplir meses con vos, amo cumplir semanas, amo cumplir dias jaja, amo pasar horas con vos, amo qe me abraces cuando duermo, qe me cargosees cuando duermo, qe me cargosees jaj, amo qe no me qieras dar besos y te hagas el complicado, amo hacerme la dificil jajajaja, amo tenerte cerca mio, amo organizar cosas con vos y despues qe me salga todo mal jaja, amo cocinarte, amo prepararte postres y qe te gusten o qe los comas por compromiso para qe no me enoje jaja (los hago con todo mi amor), amo postearte, qe me postees, amo tener este blog, amo ser tuya, amo qe vengas a mi casa, amo ir a tu casa, amo qe me digas cosas lindas no se si lo dije ya jaja , amo qe me digas hermosa (pero vos sos mas hermoso siempre obvio LERO LERO (8) jjaja) amo ponerme la ropa qe a vos te gusta jja, amo ir caminando abrazada (colgada jajaja) a vos , amo morderte los cachetes esos cachetones qe tenes jaja, amo qe te imagines a nuestro cacheton, amo qe planifiqemos, amo tener esta seguridad en mi corazon de saber qe sos el amor de mi vida, amo qe seas todo para mi, amo saber qe sin vos nada tiene sentido, amo pensarte, amo imaginarte, amo soñarte, amo hablarte, y respirar el mismo aire qe vos, amo reirme de vos, amo qe me pelees porqe escucho musica qe a vos no te gusta ( me enferma cuando te haces el qe sabes ¬¬ jjjajaj ) amo qe inventes canciones qe no rimen NADA pero qe dicen cosas hermosas, amo cantarte jaja, amo enojarme cuando te dicen JUANCHIIII jajaj, amo tratar de cambiar cosas por vos, amo qe me comprendas, amo tus fotos, amo qe me pidas consejos jaja, amo qe te pongas celoso a veces, amo qe salgamos a cualqier lado, amo qe vallamos a jugar al pool y no peguemos una jajajaj, amo decirte GAY, PUTO, PUTI, PUTIS, TROLO, TROLI, etc jaja, amo qe te lo tomes en serio :P, amo qe te hagas el gay, amo qe creas qe te digo asi cuando estoy enojada y amo qe pienses qe me enojo mas cuando reconoces qe sos gay jaja , amo mirarte, mimarte, darte besos, amo extrañarte, amo ponerme triste porqe te extraño y te necesito muchote, amo recordar todos los momentos hermosos qe pasamos.. desde el primer dia qe te vi, amo qe seas vos, amo qe te traves cuando estas por decir una guarangada jaja, amo corregirte, amo qe me cuentes lo qe haces en el dia, amo qe duermas con la conejita jajajaj lo re qemaba, amo ver pelis con vos comiendo todos los chocolates del universo, amo escuchar musica con vos a la madrugada jaja, amo llorar cuando me conmueven tus palabras, amo cuando jugamos al ping pong de preguntas y respuestas, amo esperar qe te conectes, amo decirte qe te amo jaja, amo decir todas las cosas qe amo de vos, amo tu vida entera, amo verte estudiar, amo verte ir a los cursos, amo qe me abrases si tengo frio, te amaria si no existieras, te amo en la distancia, amo a choqi a itisito y a todo lo qe te rodea jajaja, amo ver una lagrimita en tus ojos.. me da tanta ternura eso , amo qe seas mi complice, mi amor, mi vida, amo decirte CACHETON, amo decirte doctor juanchi, amo qe seas tan antisocial : jajaja amo tus caprichos y tus berrinches, mi animalito del face (rosita aajaj) ama a tu animalito del face (CACHET no se por qe se llama asi :? jjajaj re mongui era), amo agredirte verbalmente jajaj, amo qe seas tan lindooo, amo pedirte perdon, AMO HACERTE COSQILLAS, amo qe te tientes asi cuando te hago cosqillas ajajaj, amo qe odies qe te toqen el pelo, amo revisarte los mensajes muajaja jaja y ver qe borras todo ¬¬ , amo qe hoy cumplamos 5 meses, amo todo lo qe se llama juanchi jaja, amo tus actitudes, amo tus gestos, amo tooodo .. podria estar asi por el resto de mi vida mi amor, enumerando todas las cosas qe amo, qe ame y qe amare de vos, de nosotros, de tu vida y de todo amo no entender lo qe escribis, te amooo te amo te amo te juro qe te amo y qe sin vos no se qe hago, sin vos es la moricion ! :O jajajaj te amooo te amo te amo tanto es inexplicable mi amor.. FELICES 5 MESES MI VIDA.. sos lo mas importante qe tengo en la vida, sos todo, mi cacheton, mi otra mitad, mi vida, la cosa mas hermosa del mundo, mi troli, mi prostituto : bue jajaja ya era cualqiera ajaja TE AMO MI AMOR .. TE AMO y sos todo en mi vida.. te amo y perdon.
TE AMOOOO, felices 5 meses (muy felices).
Lola.

1 comentario:

  1. Que hermoso es lo que escribiste hermosa de mi vida (L), jiji la foto esa fue la primera ves q fui a tu casa (aunque salga feo) jiji
    Cada palabra que decís me llega a lo mas profundo de mi ♥ mi vida te amo (L)

    ResponderEliminar